Aprende

Badges

Estos son nuestros 15 badges: unidades de aprendizaje sobre las habilidades, saberes y herramientas que creemos importante poner en juego para construir una ciudad mejor.

Asambleas

Ensamblajes
  • Des-plazamientos

Ganaron el badge

• Avatar por omisión en Ciudad Escuela

Actividades posibles

Las Mesas de Citykitchen. Segundo Plato

Intermediae, Centro Cultural Matadero, Madrid
22/04-22/04

Aparecen en la ciudad lugares donde los ciudadanos pactan y acuerdan, dialogan y gestionan lo que más tarde puede suceder en los espacios que habitan. Espacios donde encontrarse y habitar para facilitar procesos de gestión. Estas asambleas han de diseñarse cuidadosamente si queremos que sean efectivas, pensar cuidadosamente muchos de sus detalles, tales como su capacidad de convocatoria o su capacidad de tomar decisiones, su funcionamiento interno y su mecánica, su forma de repensarse y autoevaluarse, su capacidad para hibridarse en red con otros procesos, su capacidad de apertura, o su facilidad para representar a perfiles que no suelen bajar a las asambleas.

Actividades: La actividad principal es participar en asambleas. Pensar que desde la participación y de su experiencia puedes sacar las claves para repensarlas, optimizarlas, abrirlas, etc.

Cómo ganar el badge

Se otorgará al que después de su participación temporal en procesos asamblearios de gestión de ciudad, ensaye un modelo de evaluación y mejora en la metodología y el proceso.